OLIVA OLVERA, KARLA IVETTE

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A LA SALUD

Teléfono:

E-mail:    koliva@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Osteomielitis Esclerosante focal crónica, hallazgo radiográfico, reporte de un caso en LDC San Lorenzo Atemoaya UAM Xochimilco
    Revista: Odontologia Actual
    Capitulo: Adjunto carta de aceptación
    Observaciones: Adjunto carta de aceptación
    Volumen: Adjunto carta de aceptación
    Numero: Adjunto carta de aceptación
    Pagina Inicial: Adjunto carta de aceptación
    Pagina Final: Adjunto carta de aceptación
    Pais: Mexico
    Ciudad: Ciudad de Mexico
    Coautores: Omar Ruiz Cayetano, Rodrigo Diaz Romero, Enrique Ensaldo Carrasco, Karla Ivette Oliva Olvera, Eunice Villar Rodriguez

Titulo: SINDROME DE STURGE WEBER, REPORTE DE UN CASO
    Subtitulo: SINDROME DE STURGE WEBER, REPORTE DE UN CASO
    Revista: ODONTOLOGIA ACTUAL
    Observaciones: se acepto el articulo en el año 2015 y se publico en la revista en el 2016
    Volumen: año 13
    Pais: MEXICO
    Ciudad: ciudad de Mexico
    Idioma: ESPAÑOL
    Fecha Publicacion: 2016-04-04
    Coautores: KARLA IVETTE OLIVA OLVERA, ENRIQUE ENSALDO CARRASCO, JOSE MARTIN NUÑEZ MARTINEZ, CARMEN OSORNO ESCAREÑO, ERIKA CENOZ URBINA

Titulo: Influencia del estrés sobre los signos vitales en pacientes pediátricos tratados con anestesia dental.
    Subtitulo: Effect of stress on vital signs in pediatric patients treated with dental anesthesia
    Revista: Asociación Dental Mexicana
    Capitulo: Julio - Agosto 2014
    Volumen: LXXI
    Pais: Mexico
    Ciudad: Distrito Federal
    Fecha Publicacion: 2014-08-18
    Coautores: Dra. Carmen Osorno Escareño, Dra. Patricia Alfaro Moctezuma, Dra. Erika Cenoz Urbina, Dr. José Martín Núñez Martínez, E.E.P. Enrique Ensaldo Carrasco.