• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN

Tipo de Curso: Taller
    Grupo: SE01C
    Nombre de la UEA: IDEOLOGIA, PODER Y ESTRATEGIAS DISCURSIVAS-PRODUCCION AUDIVISUAL: FOTOGRAFIA

Tipo de Curso: Taller
    Grupo: SE02C

Teléfono:

E-mail:    sannicolas@hotmail.com

Titulo: Producción fotográfica especializada en moda y retrato de personajes.
    Revista: Revista actual Revista Contenido Revista Neo
    Observaciones: LA ACTIVIDAD Y PUBLICACIÓN SE REALIZARON DURANTE EL AÑO 2010