LARA FLORES, NORMA LAURA

TRABAJO Y SALUD

PROBLEMAS DE SALUD PRIORITARIOS

PROMOCIÓN DE LA SALUD

Trabajo odontológico en México: enseñanza y práctica profesional sobre cáncer bucal

Perfil de patologías y doble jornada en dos grupos de trabajadoras de la maquila de confección, en una empresa formal y en un taller informal.

Comisión Académica para el desarrollo del programa Universidad Saludable en la UAM-X (proyecto inter áreas)

E-mail:    nlara@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Salud, calidad de vida y entorno universitario en estudiantes mexicanos de una universidad publica
    Revista: Hacia la Promoción de la salud
    Observaciones: Aún no sale el número
    Pais: Colombia
    Ciudad: Caldas
    Coautores: Saldaña Balmori Yolanda, Fernández Vera Norma, Delgadillo Gutiéreez Héctor Javier

Titulo: Doble jornada y salud, costureras de las cooperativas del programa "¡Que buena puntada!" STFE-DF.
    Revista: Salud Problema
    Observaciones: Vincular al dictamen CDA04.030.14 de Ma. de los Ángeles Garduño Andrade. Se anexa copia del artículo.
    Ciudad: México DF
    Coautores: Garduño MA,,Pulido M,,Morales SL,,Salinas AA.

Titulo: Eficacia de colutorios de fuoruro de sodio en la prevención de nuevas lesiones cariosas en escolares
    Revista: Odontología Actual
    Observaciones: ISSN: 1870-5871 indizada Lantindex-16891. Vincular al dictamen: CDA04.23.14 de Guadalupe Staines Orozco.
    Idioma: español
    Coautores: Staines Orozco G, Compeán Dardón S.

Titulo: LIBRO: La Salud y su Atención: Problemas Actuales, Miradas Diversas.
    Capitulo: La práctica odontológica en México frente al cáncer bucal
    Ciudad: México DF
    Coautores: López Cámara V, Ramírez Amador Velia, Anaya Saavedra G.

Titulo: LA SALUD Y SU ATENCIÓN. PROBLEMAS ACTUALES, MIRADAS DIVERSAS.
    Capitulo: Conocimientos sobre el control de infecciones cruzadas y su aplicación en la formación clínica de los estudiantes de Estomatología. La experiencia de la Universidad Autónoma Metropolitana, Xochimilco
    Observaciones: ISBN: 978-607-28-0128-8. PRIMERA EDICIÓN. LIBRO COLECTIVO DEL ÁREA ESTADO Y SERVICIOS DE SALUD, EDITADO POR EL DEPARATMANTO DE ATENCIÓN A LA SALUD. UAM-X. SE ANEXA CAPTITULO E INFORMACIÓN DE LA OBRA. VINCULAR DICTAMEN CDA04.23.14 DE GPE STAINES
    Coautores: Compeán Dardón sandra,,Staines Orozco Guadalupe

Titulo: La Salud y su Atención: Problemas Actuales, Miradas Diversas.
    Capitulo: INTRODUCCIÓN.
    Observaciones: ISBN: 978-607-28-0128-8. PRIMERA EDICIÓN. LIBRO COLECTIVO DEL ÁREA ESTADO Y SERVICIOS DE SALUD, EDITADO POR EL DEPARATMANTO DE ATENCIÓN A LA SALUD. UAM-X. SE ANEXA INTRODUCCIÓN E INFORMACIÓN DE LA OBRA.
    Ciudad: México, D.F.
    Coautores: Eibenschutz H,,Tamez G,,Ehrenfeld L.

Titulo: Trabajo, stress y salud: la costura a domicilio en Ciudad de México.
    Revista: Salud trab.
    Observaciones: ISSN: 1315-0138, Indizada Inbiomed, Latindex. Se anexa copia del artículo. VINCULAR AL DICTAMEN CDA04.062.13 DE MARGARITA PULIDO NAVARRO.
    Pais: Venezuela
    Ciudad: Maracay
    Idioma: Español-Inglés
    Coautores: M. Pulido Navarro,,MA. Garduño Andrade,,SL. Morales Estrella,

Titulo: Grado de conocimientos sobre tuberculosis y auto-reporte de medidas de control de infecciones
    Revista: Odontología Actual
    Observaciones: ISSN: 1870-5871 indizada en Lantindex. Se anexa artículo.
    Coautores: Staines-Orozco,,Compean-Dardón,,Meza-Sanchez,,Alfaro-Villanueva.

Titulo: La Investigación Odotológica en México (2001-2008)
    Revista: ADM
    Observaciones: Se anexa copia del artículo e información de la publicación. ISSN 0001-0944 ADM es una publicación bimestral de la Asociación Dental Mexicona.
    Ciudad: D. F.
    Idioma: Español-Inglés
    Coautores: Víctor López Cámara,,Severino Mendoza Miguel.

Titulo: Necesidades insatisfechas de atención odontológica en trabajadores de la costura en México DF
    Revista: Salud de los Trabajadores
    Observaciones: Aceptado para su publicación
    Pais: Venezuela
    Coautores: Delgadillo Gutiérrez HJ, ,Morales Estrella SL, ,Garduño Andrade MA, ,Pulido Navarro M.

Titulo: Opiniones de los estudiantes de la Licenciatura en medicina de la UAM-Xochimilco sobre la operaciòn de la docencia:
    Subtitulo: En el aula y en los espacios clínicos
    Revista: Ciencias Clínicas
    Coautores: Sánchez Flores A, ,Urbina B. Rosario, ,Flores E. Rosalinda

Titulo: Living the decisions of migration for Mexican immigrant far
    Subtitulo: The both/and narrative as central to life admist
    Observaciones: Disponible en Amazon: Books ( acceso por número de ISBN: 978-3-8433-6180-4)
    Pais: Alemania
    Idioma: Inglès