GAZGA URIOSTE , CESAR

Grupo: BC52

Grupo: BC04B

Año de Actividad: 2016
    Observaciones: Material para docencia en módulos de las diferentes carreras de la División de Ciencias Biológicas y de la Salud (CBS) de la UAM-Xochimilco.
    Descripción: Diaporama. Glucólisis, Gluconeogénesis y Glucogenólisis.

Observaciones: Composición tópica con base en cristales líquidos liotrópicos. IMPI. No. Expediente: MX/a/2015/009845; Folio: MX/E/2015/054803. De fecha 30 de julio, 2015. MÉXICO.

Teléfono:

E-mail:    cgazga@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Macronutrient Composition of Giant Water Bug (Lethoserus sp.) Edible Insect in Mexico and Thailand
    Revista: Journal of Agricultural Science and Technology A & Journal of Agricultural Science and Technology B, USA.
    Volumen: (Aceptado, 16/11/2016).
    Idioma: Inglés
    Coautores: V. Melo-Ruíz; C. Moreno-Bonett; K. Sánchez-Herrera; R. Díaz-García.

Titulo: Nutraceutic Effect of Cuetlas Arsenura armida C Edible Insect Local Food at Ixcaquixtla, Mexico
    Volumen: Aceptado, 16/11/2016
    Idioma: Inglés
    Coautores: V. Melo-Ruíz; T. Quirino-Barreda; S. Macín-Cabrera; K. Sánchez-Herrera; R. Díaz-García

Titulo: Consumption of Escamoles (Liometopum apiculatum M.): A Source of Vitamins A and E.
    Revista: Journal of Applied Life Sciences International
    Fecha Publicacion: 2016-11-04
    Coautores: Melo-Ruiz, V; Quirino-Barreda, T; Díaz-García, R

Titulo: Cristales líquidos liotrópicos. Nanoestructuras biomiméticas para uso tópico medicinal
    Revista: Mundo Nano. Revista Interdisciplinaria en Nanociencias y Nanotecnología.
    Ciudad: Ciudad de México
    Coautores: Quirino-Barreda, C.T; Juárez- Sandoval, J.J; Faustino-Vega, A; Noguez-Méndez,N.A; Macín-Cabrera, S.A; Melo-Ruíz V.E

Titulo: Iron Profile of Octopus Hubbsorum (Cephalopoda: Octopodidae) for Enrichment of the Mexican Diet
    Revista: Journal of Chemistry and Chemical Engineering
    Coautores: Palacios-Abrantes, J; Melo-Ruiz, V; Diaz-Garcia, R; Urbano, B

Titulo: Chia Seeds (Salvia hispanica L) Wild Plant Rich in Nutrients.
    Revista: Journal of Life Sciences
    Pais: USA
    Coautores: Melo-Ruíz, V; Schettino-Bermúdez, B; Rodríguez-Diego, J; Díaz-García, R; Calvo-Carrillo, C

Titulo: Regulación de la Inmunidad por la Leptina