GARCIA JIMENEZ, MARIA ALBERTA

GRADO DOCTORADO

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A LA SALUD

ESTADO Y SERVICIOS DE SALUD

Funcionalidad y grado de dependencia del adulto mayor en Tláhuac, Distrito Federal (Estado y Servicios de Salud)

Funcionalidad y grado de dependencia del adulto mayor en Tláhuac, Distrito Federal (Educación y Salud)

E-mail:    ajimenez@correo.xoc.uam.mx

Titulo: La familia como determinante social del intento de suicidio en adultos jóvenes: una mirada desde la complejidad.
    Revista: Ciencia y tecnología, Escuela de posgrado - UNT
    Observaciones: Revista Indizada en Latindex
    Volumen: Vol. 12
    Numero: Num. 1
    Pais: Perú
    Ciudad: Trujillo
    Coautores: García Jiménez, M. A.; Cáseda Ñazco G. S.

Titulo: Estatus funcional de adultos mayores de Tláhuac, Ciudad de México
    Revista: Rev. Universitaria
    Volumen: vol. 13
    Numero: Num. 1
    Pagina Inicial: Pag.25
    Pagina Final: Pag.24
    Ciudad: Ciudad de México
    Fecha Publicacion: 2016-02-26
    Coautores: García Jiménez M. A.; Contreras Garfias M. E.; García-Hernández M. L.et...al

Titulo: Estilos de liderazgo percibidos por los directivos de enfermería en hospitales de especialidad
    Revista: Revista Iberoamericana Ciencia y Enfermería
    Observaciones: Pendiente de publicar POR PARTE DE LA REVISTA.
    Pais: Chile
    Ciudad: Concepción, Chile
    Coautores: Moreno Farías Gabriel

Titulo: Presencia de conducta tipo A que refieren Friedman y Rosenman en enfermeras de hospitales de México