• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Nombre de la UEA: CONOCIMIENTO Y SOCIEDAD

Grupo: SF02C

COMUNICACIÓN Y ESTRUCTURAS DE PODER

La disputa por el poder durante el proceso electoral del 2006 a través de los medios de comunicación a partir de la intervención de los poderes fácticos

E-mail:    zoraidon@yahoo.com.mx

Titulo: EL CARÁCTER GOLPISTA DE LOS INDUSTRIALES DE LA RADIO Y LA TELEVISIÓN, 1930-2006
    Observaciones: ES PRODUCTO DEL ÁREA DE INVESTIGACIÓN: ESTRUCTURAS DE PODER Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN
    Pais: MÉXICO
    Idioma: ESPAÑOL