• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Tipo de Curso: seminario teorico
    Grupo: SD02RI
    Nombre de la UEA: INTEGRACIONES EN AMERICA LATINA Y EL CARIBE

Tipo de Curso: seminario de investigacion
    Grupo: SB01RI
    Nombre de la UEA: ECONOMIA MUNDIAL

SISTEMA ECONÓMICO MUNDIAL

GLOBALIZACIÓN Y REGIONALIZACIÓN

Integración Latinoamericana: Mercosur

Estructura, agencia y normatividad del sistema económico mundial

E-mail:    alerman@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Los Avatares de la Integración Regional en America del Sur (1810-2010)
    Observaciones: ES UN CAPÍTULO DEL LIBRO: LATINOAMÉRICA FRENTE AL ESPEJO DE SU INTEGRACIÓN 1810-2010)
    Pais: Mexico
    Ciudad: DF
    Idioma: español

Titulo: Libro Congreso Departamental de Investigación
    Fecha Publicacion: 2016-01-15

Titulo: LIBRO DEL DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN ECONÓMICA, RESULTADO DEL XXVII CONGRESO DEPARTAMENTAL DE INVEST
    Fecha Publicacion: 2014-02-28