GARCIA FERNANDEZ, BEATRIZ ARACELI

GRADO DOCTORADO

DEPARTAMENTO DE SISTEMAS BIOLÓGICOS

Tipo de Curso: todo. teoría, investigación, actividades extra muros
    Grupo: TI18D
    Nombre de la UEA: CONOCIMIENTO Y SOCIEDAD

Tipo de Curso: Todo. Era única docente
    Grupo: TI09D
    Nombre de la UEA: CONOCIMIENTO Y SOCIEDAD

TECNOLOGÍA FARMACÉUTICA

DESARROLLO Y/O ADAPTACIÓN DE TECNOLOGÍA PARA LA OBTENCIÓN Y/O PURIFICACIÓN DE MATERIAS PRIMAS DE USO FARMACÉUTICO.

DESARROLLO TECNOLÓGICO DE FORMAS FARMACÉUTICAS.

DESARROLLO ANALÍTICO Y NORMALIZACIÓN DE MATERIAS PRIMAS, FORMAS FARMACÉUTICAS Y OTROS INSUMOS PARA LA SALUD

HOMBRE Y MATERIALIZACIÓN TRIDIMENSIONAL DE PRODUCTOS DE DISEÑO Y ARQUITECTÓNICOS

HOMBRE Y PROCESOS COGNOSCITIVOS

Diseño y evaluación de materias primas farmacéuticas empleadas en la elaboración de tabletas

Optimización de formulaciones para formas farmacéuticas de aplicación tópica.

Nanopartículas

En la conservación del medio ambiente y el patrimonio cultural

E-mail:    bgarciaf@correo.xoc.uam.mx

Coautores: Celia Linares Vieyra

Titulo: Efecto de la relación entre tensoactivo y co-tensoactivo sobre la formación de nanopartículas lipídicas sólidas.
    Revista: Perspectiva
    Pais: Perú
    Ciudad: Cajamarca
    Coautores: Gutiérrez Zamora A.C; Garzón Serra M.L; Ortega Alamanza L; Quirino Barreda C.T; Díaz Monroy J.P.