GAVALDON ROSAS, DOLORES GUADALUPE

Tipo de Curso: modulo completo
    Grupo: BC09A
    Nombre de la UEA: ENERGIA Y CONSUMO DE SUBSTANCIAS FUNDAMENTALES

Tipo de Curso: teoría,asesoría de investigación
    Grupo: BC09B
    Nombre de la UEA: ENERGIA Y CONSUMO DE SUBSTANCIAS FUNDAMENTALES

CIENCIAS BÁSICAS

AGENTES BIOLÓGICOS

La leptospirosis, su situación y su importancia en México.

Desarrollo, estandarización y evaluación de técnicas de biología molecular para el diagnóstico de enfermedades infecciosas de importancia veterinaria.

Caracterización de la triada epidemiológica de la leptospirosis en zonas endémicas de México para explicar la distribución de las serovariedades de Leptospira en los distintos huéspedes (área C.B.)

Caracterización de la triada epidemiológica de la leptospirosis en zonas endémicas de México para explicar la distribución de las serovariedades de Leptospira en los distintos huéspedes (área E.P.A.)

Caracterización de la triada epidemiológica de la leptospirosis en zonas endémicas de México para explicar la distribución de las serovariedades de Leptospira en los distintos huéspedes (área P.B.)

E-mail:    gavaldon@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Pesquisa serotógica de Leptospira en roedores silvestres, bovinos, equinos y caninos en el Noroeste de México
    Revista: Revista Salud Animal
    Ciudad: México, D.F:
    Coautores: C. Méndez,L. Benavides,A. Esquivel,A. Aldama,J. Torres,D. Gavaldón,P. Méndez,L. Moles

Tiraje: 0
    Coautores: Benavides Plascencia Lilia Yolanda,Méndez Zepeda Christopher,Moles Cervantes Luis Pedro,Gavaldón Rosas Dolores G.