IZQUIERDO SANCHEZ, TERESA

Fecha de Aceptación: 2013-11-11
    País: México
    Editorial: CBS-UAM-X
    Observaciones: Se anena: Prueba de galeras y carta de aceptación por el Comité Editorial de C.B.S. UAM-Xochimilco en su sesión de fecha 8/11/2013 aprobó la publicación de la obra. ISBN en trámite.

Año de Actividad: 2013
    Título: Manual de Seguridad en Laboratorios de Docencia
    Colección: Serie Manuales CBS
    Número de Páginas: 96
    Fecha de Aceptación: 2013-11-11
    País: México
    Editorial: CBS-UAM-X
    Coautores: Gutiérrez Nava, María Angélica,,Izquierdo Sánchez, Teresa,,Lozada García, María Concepción,,Soria Ar
    Observaciones: Se anexan carta de aprobación por el Comité Editorial de la División de C.B.S.-UAM-X, en la sesión del 2/10/2013, pruebas de galeras de la publicación. ISBN en trámite.

FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINAMIA

FARMACOLOGÍA Y FARMACODINAMÍA DE PRODUCTOS NATURALES Y SINTÉTICOS

ESTUDIOS BIOFARMACÉUTICOS

Estudio fitoquímico y farmacológico de estructuras tipo polisacáridos obtenidos de especies vegetales.

Síntesis y farmacocinética de fármacos analgésicos y fármacos antiparasitarios y/o sus metabolitos (área FF)

E-mail:    tizquier@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Efecto del extracto hidroalcohólico de Zingiber officinale Roscoe (jengibre) en modelo de hepatotoxidad en ratas
    Revista: Revista Cubana de Plantas Medicinales
    Observaciones: Se anexa carta de aceptación y copia del artículo. Artículo Original. versión On-line ISSN 1028-4796
    Pais: Cuba
    Ciudad: La Habana
    Coautores: Banely Trinidad Gómez-Rodríguez y,Saúl Cortés Suárez.,,,

Titulo: Mechanisms underlying the antinociceptive effect of mangiferin in the formalin test
    Revista: Eur J Pharm
    Observaciones: 2013 Oct 15;718(1-3):393-400. doi: 10.1016/j.ejphar.2013.08.004. Factor de impacto 2.592, ISSN: 0014-2999.
    Idioma: Inglés
    Coautores: A. Espinosa de los Monteros-Zuñiga,,C. Cervantes-Durán, María Concepción Lozada, Beatriz Godínez-Chaparro.

Titulo: CASE Plots for the Chemotype-Based Activity and Selectivity Analysis: A CASE Study of Cyclooxygenase Inhibitors
    Revista: Chem Biol Drug Des
    Observaciones: DOI: 10.1111/cbdd,12918, Se anexa artículo, factor de impacto e información de la revista.
    Pais: USA
    Idioma: INGLÉS
    Coautores: JAIME PÉREZ-VILLANUEVA,,JOSE L. MEDINA-FRANCO,,OSCAR MÉNDEZ-LUCIO,,JAKYUNG YOO,,OLIVIA SORIA-ARTECHE,,M. CONCEPCION LOZADA,,RAFAEL CASTILLO.

Titulo: Cyclic Systems Distribution Along Similarity Measures: Insights for an Application to activity Landscape Modeling
    Revista: Molecular Informatics
    Observaciones: DOI: 10.1002/minf.2012200127. SE ANEXA CARTA DE ACEPTACIÓN, FACTOR DE IMPACTO E INFORMACIÓN DE LA REVISTA.
    Pais: SUISA
    Idioma: INGLÉS
    Coautores: JAIME PÉREZ-VILLANUEVA,,OSCAR MÉNDEZ-LUCIO,,OLIVIA SORIA-ARTECHE,,M CONCEPCIÓN LOZADA,,WALTER G. GLORIA-GREIMEL,,JOSE L. MEDINA-FRANCO.

Titulo: Synthesis, cytotoxic and antioxidant evaluations of amino derivatives from perezone
    Revista: Bioorganic & Medicinal Chemistry
    Observaciones: http://dx.doi.org/10.1016/j.bmc.2012.07.027. Se anexa artículo e información de la revista.
    Pais: USA
    Idioma: INGLÉS
    Coautores: M. CONCEPCIÓN LOZADA,,OLIVIA SORIA-ARTECHE,,MA. TERESA RAMÍREZ APAN,,ANTINIO NIETO-CAMACHO,,RAÚL G. ENRÍQUEZ,,AUTURO JIMÉNEZ-CORONA.

Titulo: PROCESO INFLAMATORIO, TRATAMIENTO Y HOMEOSTASIS.
    Pais: MÉXICO
    Idioma: ESPAÑOL