VARGAS SOLIS, ROSARIO CLARA

Idioma: Español.
    Editorial: Depto de Fisiología. UNAM
    Coautores: Libro colectivo

Caracterización y evaluación de los efectos a nivel fisiológico de substancias provenientes de recursos naturales de origen vegetal

E-mail:    rvargas@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Actividad diurética del extracto acuoso de la lima Citrus limetta Risso en rata Wistar.
    Revista: E-Bios
    Ciudad: Ciudad de México
    Idioma: Espñol/Inglés
    Fecha Publicacion: 2016-06-30
    Coautores: Mondragón.Felix A., Figueroa Torres MG, Ferrara Guerrero MJ, y Gallarodo-Vargas IC.

Titulo: Evaluación del efecto antiurolítico del fruto de Parmentiera aculeata en rata Wistar.
    Revista: Botanical Sciences
    Pagina Final: 1-6

Titulo: Estudio Etnobotánico de plantas medicinales utilizadas en la región de Catemaco.
    Ciudad: México D.F.
    Idioma: Español-Inglés.
    Coautores: Zavala-OcampoL.M., Vargas-Solís R.C.,, Chimal-Hernández A., ,Ramírez Moreno ME, ,Gómez-Hernández JA.

Titulo: Evaluación de la actividad biológica de extractos algales de Aphanocapsa cf elachista (West 1894) en modelos animales.
    Idioma: Español-
    Coautores: Linares-García A., ,Vargas-solís RC,, Lozada GarcíaMC, ,Pérez Rodríguez R y ,Figueroa-Torres MG.

Idioma: Español-

Titulo: Efecto de la actividad antiespasmódica del extracto metanólico del alga Oedogonium capillare sobre íleon de rata Wistar.
    Revista: Respyn
    Pais: México D. F.
    Ciudad: Monterrey, Nuevo León.
    Idioma: Español-Inglés
    Coautores: Rosario C. Vargas Solís, ,Rosa M. Pérez G.,,, Guadalupe Figueroa Torres.

Titulo: Manejo Integral Sustentable de la Cuenca de Xochimilco y sus
    Subtitulo: Manejo Intgral de Cuencas hidrológicas: Una aproximación eco
    Edicion: 1
    Tiraje: 0
    Coautores: María Guadalupe Figuerpoa Torres,, Mariano Victorino Salazar Molino, ,Martín López Hernández, ,Ma. Gpe. Ramos Espinosa, ,Ma. de Jesús Ferrara,,Rosario Clara Vargas Solís.

Titulo: Manejo Integral Sustentable de la Cuenca de Xochimilco y sus
    Subtitulo: Usos de la Ficoflora de Xochimilco.
    Pais: México D.F.
    Edicion: 0
    Tiraje: 0
    Coautores: Rosario Clara Vargas Solís,,Ma. Guadalupe Figueroa Torres,, Ma. de Jesús Ferrara,, Isaac C. Gallardo Vargas,, Saúl Almanza Encarnación.

Titulo: Manejo Integral Sustentable de la Cuenca de Xochimilco
    Subtitulo: La nitrificación microbiana como indicadora de calidad del a
    Edicion: 0
    Tiraje: 0
    Coautores: Ferrara Guerrero M. de Jesús,, Hernández-Hernández M.,, Angeles-Velazquez JR,, Ponce-Mendoza A, ,Figueroa-Torres MG, ,Vargas-Solís RC.