• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Grupo: SB54B
    Nombre de la UEA: HISTORIA Y SOCIEDAD

Año de Actividad: 2010
    Observaciones: Parte integral de la Investigación para el Estudio de Factibilidad Económico-Social para la Obra de Dragado en Isla Arena, Municipio de Calkiní, Campeche.
    Descripción: Diario de Campo Socio-económico en soporte de Vídeo.

Año de Actividad: 2010
    Observaciones: Proyecto de Policía Comunitaria en la Montaña Alta de Guerrero y su participación en la mejora alimenticia a partir de un análisis regional
    Descripción: Documental "Andar veredas: Sembrar semilla"

E-mail:    lisymrr@correo.xoc.uam.mx

Titulo: INVESTIGACIÓN, ENTREVISTAS DE CAMPO Y ASESORÍA LEGAL.
    Fecha Publicacion: 2013-12-31

Titulo: GUIÓN PARA VÍDEO DE INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL
    Observaciones: A SOLICITUD DE LA COMUNIDAD LGBTTTI INICIE UNA INVESTIGACIÓN SOBRE LA TRANSEXUALIDAD MASCULINA (EL PASO DE LA CONDICIÓN DE MUJER BIOLÓGICA A HOMBRE SEXOGENERICO) /
    Fecha Publicacion: 2011-12-31