• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Grupo: SE01S
    Nombre de la UEA: ESTRUCTURACION DE LA SOCIEDAD CONTEMPORANEA

Año de Actividad: 2010
    Título: SE EMITIÓ DICTÁMEN SOBRE ALGUNAS OBSERVACIONES AL TEXTO, SE REVISÓ EL MISMO Y SE PRESENTA DE NUEVO CON TÍTULO MODIFICADO: DOMINACIÓN Y AUTOGESTIÓN EN LA REESTRUCTURACIÓN DE DOS SOCIOLOGÍAS
    Número de Páginas: 0

ESTUDIOS DEL TRABAJO

Los efectos del neoliberalismo sobre las condiciones laborales y la subjetividad de los trabajadores en América Latina A Marco

Composición del capital y centralidad del trabajo.

Centralidad del trabajo, composición del capital y trabajo autogestionario

E-mail:    ralzate@correo.xoc.uam.mx

Titulo: ¿PAZ ENMEDIO DE LA GUERRA SOCIAL?
    Observaciones: SE ENTREGÓ ARTÍCULO PARA SU PUBLICACIÓN EN REVISTA VEREDAS

Titulo: INÉDITO SOBRE PROCESO DE PAZ.
    Observaciones: EN PROCESO DE AMPLIACIÓN PARA PUBLICACIÓN

Titulo: POSITIVISMO Y DOMINACIÓN.
    Revista: VEREDAS
    Observaciones: EL ARTÍCULO SE PUBLICÓ DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL 2014
    Numero: NÚMERO ESPECIAL
    Pais: MÉXICO
    Ciudad: MÉXICO
    Idioma: ESPAÑOL
    Fecha Publicacion: 0000-00-00

Titulo: ARTÍCULO ESPECIALIZADO: POSITIVISMO Y DOMINACIÓN A PUBLICARSE EN REVISTA VEREDAS EN 2014.