SIERRA RAYON, JORGE

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A LA SALUD

EDUCACIÓN Y SALUD

FORMACIÓN Y UTILIZACIÓN DE PERSONAL DE SALUD

Características de los recursos humanos y de la práctica odontológica pública y privada en la Delegación Tláhuac.

Teléfono:

E-mail:    jsierra@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Esquemas y Mapas Conceptuales en la Enseñanza de la Bioquímica
    Revista: Memorias del XIX Congreso de la Asociación Mexicana de Profesores de Bioquímica AC
    Ciudad: México
    Coautores: Alberto Sandoval Espinosa ., Ariana Lizbeth Paz Loyola., Ma. del Carmen Gay Forteza., J. Marcos R. Aguilar.

Titulo: Esquemas y Mapas Conceptuales en la Enseñanza de la Bioquímica

Titulo: La Ciencia de la Bioquímica en el Aprendizaje Basado en Problemas
    Pais: Mèxico
    Ciudad: México
    Coautores: Ma. Guadalupe Gómez García., Ana Gabriela Flores Linares., Má. del Carmen Gay Forteza.

Titulo: Propuestas Curriculares Innovadoras para la enseñanza Bioquímica
    Pais: Mèxico
    Ciudad: Mèxico
    Coautores: Alberto Sandoval Espinasa., Ariana Lizbeth Paz Loyola., Ma. del Carmen Gay Forteza., J. mARCOS R. Aguilar

Titulo: Ciencia y Sociedad y Nuevas Tecnologías: Una Propuesta para la enseñanza química
    Ciudad: México
    Coautores: Ariana Lizbeth Paz Loyola., Alberto Sandoval Espinosa., Ma. del Carmen Gay Forteza., J. Marcos R. Agilar

Titulo: Modelos experimentales de Bioquímica Oral como estrategias de Aprendizajes: el caso del Módulo El hombre y su medio Interno de la Licenciatura en Estomatología de la UAM-Xochimilco
    Ciudad: México
    Coautores: Ma. del Carmen Gay Forteza., J. Marcos R. Aguilar., Ignacio Mtz Barbosa., Salomón T. Domínguez.

Titulo: Anodoncia y Mesiodent. Presentación de un caso Clínico.
    Revista: Memorias del XXIII Congreso Nacional e Internacional de Posgrado en Odontología
    Ciudad: Acapulco, Gro.
    Coautores: Barenas Moctezuma Alma Velia, Ma. del Carmen Gay Forteza., Laura P. Saenz Martinez.

Titulo: Tipificación de Lesiones cariosas por riesgo en preescolares al sur del D.F.
    Revista: Memorias XXIII Congreso Nacional e Internacional de Posgrado e Investigación en Odontología.
    Ciudad: Acapulco, Gro.
    Coautores: Gay Forteza Ma. del Carmen., Laura P. Saenz Mtz., Alma Velia Barenas Moctezuma.

Titulo: Relación entre Nutrición y Caries en Dentición Temporal
    Revista: Memorias del Congreso Nacional e Internacional de Salud Pública
    Ciudad: México
    Coautores: Ma. del Carmen Osorno Escareño, Laura Patricia Saenz Mtz., José Martín Nuñez Martínez., Lizbeth Mejía H.