• DIVISIÓN DE CIENCIAS Y ARTES PARA EL DISEÑO

Grupo: AI51A
    Nombre de la UEA: MATERIALIZACION DE LA ARQUITECTURA II

Año de Actividad: 2013
    Observaciones: Título "El patrimonio Natural de la Cuenca de México"
    Descripción: Diaporama Power Point

Año de Actividad: 2013
    Observaciones: Titulo ¨"Las áreas verdes de la UAM X"
    Descripción: Diaporama Power Point

Año de Actividad: 2012
    Observaciones: Power Point realizado por Guillermo Nagano Rojas para el proyecto interdisciplinario
    Descripción: Los jardines de la UAMX

Año de Actividad: 2012
    Observaciones: Power Point promocional para el plan "por una Universidad Xochimilco Sustentable"
    Descripción: Plan para una Unidad Xochimilco Sustentable

Año de Actividad: 2011
    Observaciones: Power Points vinculados a los trabajos de investigación
    Descripción: 6 Seis diaporamas Power Points

Año de Actividad: 2010
    Observaciones: Elaboración de 3 power points que resumen y complementan las actividades descritas bajo el rubro 1.2.1.8
    Descripción: Fotografías y diaporamas

PROYECTOS URBANOS, CIUDAD ALTERNATIVA Y DESARROLLO SUSTENTABLE

MORFOLOGÍA Y DISEÑO DE ESTRUCTURAS AMBIENTALES, DESARROLLO SUSTENTABLE Y GLOBALIZACIÓN

Observaciones: Informe final

Observaciones: Se trata del desarrollo de un modelo experimental e interdisciplinario de las áreas verdes dependientes de la Unidad Xochimilco, incluyendo los espacios de CIBAC, el predio Las Ánimas y las Clinicas Estomatológicas

Observaciones: Como 1a. etapa se ha desarrollado parte de la infraestructura paisajística y se prepara el sitio (CIBAC) para la plantación en la temporada de lluvias 2011. Ver informes anexos del avance.

Observaciones: Participación en la implementación de una propuesta para la recuperación de agua de lluvia para su reutilización en el riego de las áreas verdes asi como en otros servicios y espacios.

Observaciones: Diseño y montaje de flores de Panalillo (Lobularia marítima), Amaranto (Amaranthus) y Cenizo (Chenopodium album) en jardines y otros sitios de la UAM, como prototipo de la serie: Variantes de jardines estacionales.

Observaciones: Diseño y montaje de flores de Noche Buena (Euphorbia pulcherrima) en jardines y otros sitios de la UAM, como prototipo de la serie: Variantes de jardines estacionales.

Observaciones: Diseño y montaje de flores de Cempasuchil (Tagetes erecta Linnaeus) en jardines y otros sitios de la UAM, como prototipo de la serie: Variantes de jardines estacionales.

El paisaje en la Ciudad de México. Estudio de caso: el Paisaje de Canal Nacional

Las áreas verdes y espacios abiertos de la UAM. Hacia un Plan Maestro para el manejo de las Áreas Verdes de la Universidad Autónoma Metropolitana

E-mail:    nagano44@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Jardines y jardineros de nuestra unidad
    Revista: Cauce
    Observaciones: 0=Portada y 1a. de forros
    Volumen: Año 10
    Ciudad: México
    Coautores: Sin coautores

Titulo: ¿Eres de los que se quedan al final de la película a ver los créditos?
    Revista: "espacio diseño"
    Volumen: Año 19
    Ciudad: México
    Coautores: Sin coautor