URBINA BECERRA, ROSARIO

GRADO ESPECIALIDAD

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A LA SALUD

Tipo de Curso: Taller:Introducción a la Morfofisiologia II Atención Clínica Integral III
    Grupo: BB01MM
    Nombre de la UEA: INTRODUCCION A LA MEDICINA: MORFOFISIOLOGIA II

Tipo de Curso: Teoría
    Grupo: BO02M
    Nombre de la UEA: ATENCION CLINICA INTEGRAL III

Tipo de Curso: Seminario de Internado Médico de Pregrado
    Grupo: BN02M
    Nombre de la UEA: ATENCION CLINICA INTEGRAL II

E-mail:    rurbina@correo.xoc.uam.mx

Titulo: El Síndrome de Burnout en internos de pregrado y pasantes en servicio social de la Universidad Autónoma Metropolitana - Xochimilco
    Revista: Ciencias Clinicas
    Ciudad: Distrito Federal
    Coautores: Adelita Sánchez Flores,Norma Fernández Vera,Rosalinda Flores Echavarría,

Titulo: "Opiniones de los estudiantes de la Licenciatura en Medicina de la UAM-Xochimilco sobre la operación de la docencia en el aula y en los espacios clínicos"
    Revista: Revista de Ciencias Clínicas
    Ciudad: Distrito Federal
    Coautores: Adelita Sánchez Flores,Norma Lara Flores,Rosalinda Flores Echevarría,