PEREZ JERONIMO, GUILLERMO

GRADO MAESTRÍA

DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN AGRÍCOLA Y ANIMAL

Tipo de Curso: Asesoría de investigación, teoría, prácticas de campo, estadística, botánica, taller de polinización en plantas autógamas y alógamas.
    Grupo: BH01A
    Nombre de la UEA: MANEJO SUSTENTABLE DEL POTENCIAL PRODUCTIVO DE LOS GENOTIPOS EN LOS SISTEMAS AGRICOLAS

SISTEMAS AGRÍCOLAS EN CONDICIONES LIMITANTES DE LA PRODUCCIÓN

Teléfono:

E-mail:    emmabal51@yahoo.com.mx

Titulo: VOCES DEL SISTEMA DE RADIODIFUSORAS CULTURALES INDIGENISTAS
    Subtitulo: AUDIENCIA Y PROGRAMACION EN CINCO EMISORAS
    Observaciones: ESTE LIBRO ES EL RESULTADO DE UN ESFUERZO SINERGICO EMPRENDIDO POR LA COMISION NAL.PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDIGENAS Y COORDINADO POR EL PROGRAMA UNIVERSITARIO MEXICO, NACION MULTICULTURAL,UNAM.
    Pais: MEXICO
    Idioma: ESPAÑOL
    Edicion: 1
    ISBN: 978-970-753-171-0
    Tiraje: 2000
    Coautores: MTRO. JOSE MANUEL del VAL BLANCO, COORDINADOR GRAL.,LIC. JUAN MARIO PEREZ MARTINEZ, COORDINADOR OPERATIVO,M en C. GUILLERMO PEREZ JERONIMO, INVESTIGADOR,DR. GUSTAVO DE LA VEGA SHIOTA, INVESTIGADOR,,MTRO. FERNANDO PALMA GALVAN, INVESTIGADOR.