• DIVISIÓN DE CIENCIAS Y ARTES PARA EL DISEÑO

GRADO DOCTORADO

DEPARTAMENTO DE MÉTODOS Y SISTEMAS

Diseño, Ciencia, Tecnología sus Métodos y Prácticas, caso Cerámicos

Diseño, Educación y Cerámica (DEC)

E-mail:    oliveras@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Ciencia, tecnología y diseño
    Revista: Diseño y Sociedad

Titulo: "EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS DE ALFAREROS PARTICIPANTES EN EL 1ER CURSO DE DISEÑO Y ACABADOS, IMPARTIDO
    Observaciones: "PRODUCTOS DE ALUMNOS PARTICIPANTES EN EL CURSO DE DISEÑO Y ACABADOS QUE IMPARTÍ EN EL CENTRO DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE ALFAREROS DE SAN MIGUEL TENEXTATILOYAN, ZAUTLA, PUEBLA. / "

Titulo: EXPOSICIÓN DE PROYECTOS TERMINALES DE DISEÑO INDUSTRIAL
    Observaciones: COORDINADOR DEL SÉPTIMO CONGRESO Y EXPOSICIÓN DE PROYECTOS TERMINALES DE LA CARRERA DE DISEÑO INDUSTRIAL, TUVO LUGAR EL 20 DE JULIO DE 2010

Titulo: NUEVOS CAMINOS DE LA ALFARERÍA RURAL
    Observaciones: EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS DE ALFAREROS EN EL CENTRO DE INFORMACIÓN DOCUMENTAL ESPECÍFICA DE XOCHIMILCO (CIDEX), LOS PRODUCTOS FUERON DE LOS ALFAREROS A LOS QUE IMPARTO INSTRUCCIÓN EN EL CENTRO DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE ALFAREROS (CEFORCAL)