• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN ECONÓMICA

ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES

MODELOS ORGANIZACIONALES, APRENDIZAJE Y GESTIÓN

Apoyo para el proceso de enseñanza-aprendizaje de Matemáticas en Ciencias Sociales

Apoyo a las pequeñas empresas para la toma de decisiones

Modelos sistemas de inventario presentes en la industria mexicana

Transferencia de la ingeniería del management socioeconómico a las organizaciones mexicanas

Trabajo, tecnología y pequeña y mediana empresa

Micro y pequeñas organizaciones: Gestación, crecimiento y expansión