CERVANTES MAYAGOITIA, JOSE FRANCISCO

GRADO DOCTORADO

DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN AGRÍCOLA Y ANIMAL

Tipo de Curso: Todos los contenidos modulares excepto los de diagnóstico de arvenses
    Grupo: BE01A
    Nombre de la UEA: INTERACCIONES BIOTICAS EN LOS SISTEMAS AGRICOLAS

Tipo de Curso: Teoría, asesoría de investigación y metodología.
    Grupo: BI01A
    Nombre de la UEA: ESTRATEGIAS PARA LA PROTECCION VEGETAL EN LOS SISTEMAS AGRICOLAS

Tipo de Curso: Teoría y práctica (campo y laboratorio) asesoria de invastigación
    Grupo: BE01A
    Nombre de la UEA: INTERACCIONES BIOTICAS EN LOS SISTEMAS AGRICOLAS

SISTEMAS AGRÍCOLAS EN CONDICIONES LIMITANTES DE LA PRODUCCIÓN

E-mail:    jfcervan@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Enzymes of entomopathogenic fungi, advances and insights
    Revista: Advances in enzyme research
    Idioma: Inglés
    Fecha Publicacion: 0000-00-00
    Coautores: L. de C. Sánchez-Pérez, J. E. Barranco-Florido, S. Rodríguez- Navarro, M. A. Ramos-López

Titulo: Efecto insecticida del aceite esencial de cuatro especies de lavandas (Lavandula spp.: Lamiaceae) sobre Sphenarium purpurascens Charpentier (Orthoptera: Acrididae) y composición química
    Ciudad: Montecillo, Edo. México
    Coautores: J. M. Reyes-Ramos, A. M. Castro-Carrasco, G. Torres-Díaz, T. Izquierdo-Sánchez, M. C. Lozada-García.

Titulo: Un nuevo reporte de un gusano elotero Striacosta albicosta (Smith) (Lepidoptera: Noctuidae) asociado al maíz var. cacahuazintle en Xochimilco, Distrito Federal.
    Ciudad: Montecillo, Edo. de México
    Coautores: E. Y. Pacheco-Márquez, N. Y. Juárez-López, L. A. Calvo-Ramírez.

Titulo: Ácaros e insectos dendrófagos de importancia agrícola y forestal en México. Una revisión general.
    Idioma: español
    Coautores: Aurea Hilda Huacuja Zamudio

Titulo: Las áreas verdes de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco.
    Revista: Gestión del patrimonio arquitectónico, cultural y medioambiental. Enfoques y casos prácticos
    Observaciones: CAPÍTULO DE LIBRO EDITADO POR LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE (ESPAÑA) Y LA UAM-X (MÉXICO)
    Ciudad: México
    Coautores: Nagano Rojas, Guillermo; Chimal Hernández, Aurora; Mleéndez-Herrada, Alejandro; Calderón-Arózqueta, Rafael.

Titulo: ÁCAROS E INSECTOS RIZÓFAGOS DE IMPORTANCIA AGRÍCOLA Y FORESTAL EN MÉXICO. UNA REVISIÓN GENERAL
    Revista: ENTOMOLOGÍA MEXICANA
    Capitulo: 514
    Ciudad: MONTECILLO, TEXCOCO, EDO. DE MÉXICO