• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

E-mail:    mangel@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Ciudades Inventadas
    Capitulo: Nota Introductoria
    Observaciones: Publicación de la UAM, ISBN de colección: 978-970-31-0689-9, ISBN de la Obra: 978-607-477-779-6. Serie Molinos de Viento No. 154, Serie Mayor / Narrativa. 1a. Edición.
    Ciudad: México, D. F.

Titulo: Ciudades en su curso
    Observaciones: Prólogo para la obra literaria "Ciudades inventadas" del escritor brasileñó Ferreira Gullar

Titulo: LA REGIÓN MÁS TRANSPARENTE