• DIVISIÓN DE CIENCIAS Y ARTES PARA EL DISEÑO

Grupo: AH01A
    Nombre de la UEA: MATERIALIZACION DE LA ARQUITECTURA I

Año de Actividad: 2010
    Descripción: PRESENTACIÓN EN PPTDEL ANTE PROYECTO DEL CENTRO DE DISTRIBUCIÓN CRUZ AZUL.

Descripción: PRESENTACIÓN EN PPT DE LA OBRA: LAS DÉCIMAS

Año de Actividad: 2010
    Descripción: PRESENTACIÓN EN PPT DEL ANTE PROYECTO DE SALASEA (SUM, MICROMUSEO, VIVIENDA).

Año de Actividad: 2010
    Descripción: PRESENTACIÓN EN PPT DEL PROYECTO DEL PUENTE PEATONAL AL VERÓNICA (PEMEX)

Año de Actividad: 2010
    Descripción: PRESENTACIÓN EN PPT DE LA OBRA: CASA JUARO.

Año de Actividad: 2010
    Descripción: PRESENTACIÓN EN PPT DEL ANTEPROYECTO DEL EDIFICIO LA LA LONGUERA.

Año de Actividad: 2010
    Descripción: PRESENTACIÓN EN PPT DEL ANTE PROYECTO DE LA ENCRYM (ESCUELA NACIONAL DE CONSERVACIÓN, RESTAURACIÓN

Descripción: PRESENTACIÓN EN PPT DE LA OBRA: LA GIROLITA

Año de Actividad: 2010
    Descripción: PRESENTACIÓN EN PPT DEL ANTE PROYECTO DEL CENTRO DE DISTRIBUCIÓN CRUZ AZUL.

Año de Actividad: 2010
    Descripción: PRESENTACIÓN EN PPT DEL ANTE PROYECTO DE LA BIBLIOTECA DEL CIESAS.

Año de Actividad: 2010
    Descripción: PRESENTACIÓN EN PPT DEL ANTE PROYECTO DEL CONJUNTO CHINTEPEC (TRES VIVIENDAS).

Año de Actividad: 2010
    Descripción: PRESENTACIÓN EN PPT DEL ANTE PROYECTO DE LA CASA CHAVOLLA.

Año de Actividad: 2010
    Descripción: 1.1.3.6. PRESENTACIÓN EN PPT DEL PROYECTO DE LA CASA GH.

Año de Actividad: 2010
    Descripción: PRESENTACIÓN EN PPT DE LA OBRA: CASA MENDOZA.

Año de Actividad: 2010
    Observaciones: SABÁTICO, DE ENERO A DIC. DE 2010.ESTA PRESENTACIÓN, ASÍ COMO LAS OTRAS EN PPT ENLISTADAS FORMAN PARTE DEL TEXTO EN PROCESO DE ELABORACIÓN (DÉCADA III). AQUÍ SE MUESTRAN COMO MATERIAL DIDÁCTICO QUE PUEDE EMPLEARSE DE MANERA INDEPENDIENTE
    Descripción: PRESENTACIÓN EN PPT DEL PROYECTO A CAPELLA.

VIVIENDA POPULAR Y SU ENTORNO

Teléfono:

E-mail:    p_quin_v@prodigy.net.mx

Titulo: De anteojos, papel, grafito y tinta.
    Revista: Prometeo

Titulo: FALTA DESCRIPCION

Titulo: PARTICIPACIÓN EN LA XI BIENAL DE ARQUITECTURA MEXICANA, CASA MENDOZA.

Titulo: PARTICIPACIÓN EN LA XI BIENAL DE ARQUITECTURA MEXICANA; CONJUNTO LAS DÉCIMAS.

Titulo: PARTICIPACIÓN EN EL PREMIO CEMEX 2010, CASA MENDOZA.

Titulo: Croquis CyAD
    Idioma: (Español)