• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Grupo: SL02S
    Nombre de la UEA: SOCIOLOGIA Y SOCIEDAD

ESTUDIOS DEL TRABAJO

Los efectos del neoliberalismo sobre las condiciones laborales y la subjetividad de los trabajadores en América Latina A Marco

Informalidad Laboral y Precarización en la Ciudad de México

E-mail:    maugusto@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Los jóvenes ante la precariedad laboral
    Capitulo: Libro: Juventud Precarizada. De la Formación al Trabajo: una transición riesgosa
    Observaciones: SE TRATA DEL CAPÍTULO DE UN LIBRO
    Ciudad: DF

Titulo: Espejismos del Trabajo Precario e Informal
    Subtitulo: Capítulo en el Libro "Pensar el Futuro de México"
    Revista: Libro: Pensar el Futuro de México
    Capitulo: 143
    Observaciones: CAPÍTULO DEL LIBROS PENSAR EL FUTURO DE MÉXICO COLECCIÓN CONMEMORATIVA DE LAS REVOLUCIONES CENTENARIAS
    Volumen: Pensar el Futuro de México
    Ciudad: DF