• DIVISIÓN DE CIENCIAS Y ARTES PARA EL DISEÑO

Grupo: AK51A
    Nombre de la UEA: DESARROLLO DE ESPACIOS ARQUITECTONICOS II

PROCESOS TEÓRICOS E HISTÓRICOS DE LA ARQUITECTURA Y EL URBANISMO

Indagaciones sobre teoría y creación en los desenlaces de la arquitectura y el urbanismo contemporáneos. Los concursos como conjeturas de ideas y diseño

E-mail:    rpita@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Una arquitectura inmaterial; un paisaje artificial.
    Subtitulo: La suspensión; lo impreciso.
    Revista: Diseño en Síntesis
    Numero: Núm. 54, Año 23, otoño 2015.
    Idioma: español

Titulo: PROPUESTAS Y ARQUITECTURAS DE ALDO ROSSI/EL PENSAMIENTO TIPOLÓGICO, LA ARQUITECTURA Y LA CIUDAD.
    Revista: Diseño y Sociedad
    Idioma: español

Titulo: Una Arquitectura inmaterial, un paisaje artificial.
    Subtitulo: La suspensión, lo impreciso.
    Revista: Diseño en Síntesis.

Titulo: La Ciudad Situacionista
    Subtitulo: Descripción y análisis del movimiento artístico y político conocido como La Internacional Situacionista entre 1957 y 1872, sus propuestas y su visión de la ciudad.
    Revista: artículo para publicación en revista.

Titulo: Comite editorial de: Revista Diseño y Sociedad
    Fecha Publicacion: 2016-12-16