DEL CASTILLO MURIS, CRISTINA CARLOTA

País: México
    ISBN: 978-607-477-696-6
    Editorial: UAM-X
    Coautores: Dra. Ma. Isabel de Fátima Luengas Aguirre,Mtra. Laura Patricia Sáenz Martínez,Esp. Marco Antonio Día
    Observaciones: Se solicita regresar el original que se presenta

CARIOLOGÍA Y OTRAS ALTERACIONES DENTALES

Efecto preventivo de las soluciones mineralizantes en órganos dentarios recién erupcionados.

E-mail:    ccmuris@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Técnicas de comprensión y aprendizaje rápido en Odontología
    Revista: Odontología Actual
    Coautores: Amir Gómez León Robles Pinto Guadalupe Gutiérrez Ospina Iván Díaz de Ita César