MENDOZA PEREZ, FELIPE

Grupo: BB54
    Nombre de la UEA: PROCESOS CELULARES FUNDAMENTALES

PRODUCTOS BIOLÓGICOS

Desarrollo de un modelo murino de meningitis tuberculosa con BCG y su respuesta inmune.

E-mail:    fmendoza@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Detección de la Actividad Enzimática de la b-Glucuronidasa de Polimorfonucleares Neutrófilos en Granos de Actinomicetoma Humano por Nocardia brasiliensis, in vitro
    Revista: Revista Mexicana de Dermatología
    Volumen: Sesenta (60)
    Ciudad: Ciudad de México
    Fecha Publicacion: 2016-11-01
    Coautores: Palma-Ramos A, Moreno-Aparicio AM, Castrillón-Rivera LE, Castañeda-Sánchez JI, Muñoz-Duarte AR, Mendoza-Pérez F, Padilla-Desgarennes.