GONZALEZ BUSTAMANTE, VICENTE

GRADO LICENCIATURA

PROFESOR(A) TITULAR B TIEMPO COMPLETO

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A LA SALUD

Tipo de Curso: Taller de morfo fisiología para alumnos de la licenciatura en medicina
    Grupo: BA01MM
    Nombre de la UEA: INTRODUCCION A LA MEDICINA: MORFOFISIOL

Tipo de Curso: Taller de anatomía y fisiología para estudiantes de la Licenciatura en Nutrición Humana

Grupo: BD03N

Tipo de Curso: Taller de Anatomía y Fisiología

Tipo de Curso: Taller de Anatomía y Fisiología

E-mail:    vgonbus@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Ambroxol for women at risk of preterm birth for preventing neonatal respiratory distress sybdrome
    Revista: The Cochrane Collaboration
    Volumen: The Cochrane library 2014, issue 10