• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Tipo de Curso: Teoría y asesoría de investigación
    Grupo: TI20D
    Nombre de la UEA: CONOCIMIENTO Y SOCIEDAD

Tipo de Curso: Teoría y asesoría de investigación.
    Grupo: SB10B
    Nombre de la UEA: HISTORIA Y SOCIEDAD

Año de Actividad: 2016
    Observaciones: Los documentales los proyecte fuera de los horarios de clase
    Descripción: Para el trimestre 16-I: Organice, presente y comente un documental semanal de apoyo para los temas de investigación de mis alumnos del Módulo Conocimiento y Sociedad.

Año de Actividad: 2015
    Observaciones: Los documentales formaron parte de los apoyos semanales programados por la Coordinación del Tronco Divisional de Ciencias Sociales y Humanidades.
    Descripción: En el trimestre 15-I seleccione, presente y comente un conjunto de documentales para los alumnos de algunos grupos del Modulo Historia y Sociedad.

Año de Actividad: 2014
    Observaciones: En el trimestre 14-I, seleccioné, presente y comente un ciclo de documentales para los grupos del módulo MEPS, cuyo propósito fue que los alumnos contaran con elementos para analizar la conveniencia o no de la privatización de los recursos energéticos.
    Descripción: Cada semana presente un documental sobre México y otros países de América Latina a fin de que los alumnos pudieran contar con algunas referencias de casos alternativos

Año de Actividad: 2014
    Observaciones: En base a la experiencia de otros trimestres, consideré conveniente programar un ciclo completo de documentales, seleccionados de acuerdo a los temas del programa del módulo Conocimiento y sociedad, en el trimestre 14-O
    Descripción: Cada semana presente y comente un documental, esta actividad la desarrolle fuera del horario de clases.

Año de Actividad: 2013
    Observaciones: SELECCIÓN, PRESENTACIÓN Y COMENTARIOS DEL CONJUNTO DE DOCUMENTALES PROGRAMADOS PARA EL MÓDULO: MÉXICO ECONOMÍA POLÍTICA Y SOCIEDAD
    Descripción: CADA SEMANA DEL TRIMESTRE SE PROGRAMA UN DOCUMENTAL DE APOYO. ME CORRESPONDIÓ SER EL RESPONSABLE

E-mail:    idavila@correo.xoc.uam.mx