NORIEGA ELIO, MARIANO JOSE GERARDO LUIS

SALUD Y TRABAJO

PRÁCTICAS PARA LA SALUD LABORAL

TRABAJO Y SALUD

Aplicación de un modelo para la verificación, diagnóstico y vigilancia de la salud laboral en empresas de diversas ramas económicas.

Nuevas formas de organización laboral y sus consecuencias para la salud de los trabajadores.

E-mail:    mnoriega@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Evaluación de la seguridad e higiene de un servicio de radioterapia en México D.F.
    Revista: Salud de los trabajadores
    Pais: Venezuela
    Ciudad: Maracay
    Coautores: Carranza, T., Franco, J. G., Gaona, E., & Noriega, M.

Titulo: El trabajo precario y los daños a la salud en la industria de la construcción.
    Revista: Salud de los Trabajadores
    Pais: Venezuela
    Ciudad: Maracay
    Coautores: León Cruz L., Noriega E. M.

Titulo: Trastornos físicos y psíquicos asociados al trabajo en enfermeras de un hospital psiquiátrico infantil
    Revista: Salud de los Trabajadores
    Ciudad: Venezuela
    Coautores: Gloria Ahumada Mariano Noriega

Titulo: Propuesta para la creación del Instituto Nacional sobre Condiciones Laborales, Seguridad y Salud de los Trabajadores
    Revista: El Cotidiano
    Ciudad: México
    Coautores: Noriega, M., Franco, J. G., Trejo, K., Montoya, A., León, L. E., Sanabria, C. A. y Cruz, A. C.

Titulo: La violación de los derechos laborales y de salud de los
    ISBN: 978-607-477--556-3
    Coautores: Velasco, R., Pérez H., L.M. & Franco, J.G.

Fecha Publicacion: 2012-12-31

Fecha Publicacion: 2012-12-31