• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Idioma: ESPAÑOL
    ISBN: |978-607-477-603.4
    Editorial: UAM-X
    Coautores: es parte de la capacitacion para servicio social del programa de prevencion del suicidio ARBOL DE LA

Programa de Prevención del Suicidio "Árbol de la Vida"

E-mail:    lpaz@correo.xoc.uam.mx

Titulo: EL SUICIDIO EN EL DISCURSO DE LA CULTURA
    Subtitulo: ASPECTOS FILOSÓFICOS. SOCIOLÓGICOS, ANTROPOLÓGICOS SOBRE EL SUICIDIO

Titulo: Las batallas ambivalentes en el intento de suicidio
    Subtitulo: revista electrónica
    Revista: CARTA PSICOANALITICA
    Capitulo: articulo 294
    Observaciones: Para ver consejo editorial http./www.cartapsicoanalitica.com se anexa texto
    Pais: MÉXICO
    Ciudad: la red
    Coautores: Elizabeth Roudinesco. Rosario Herrera, Eduardo Tappan

Titulo: Mirando la historia
    Revista: Speculum
    Capitulo: Clínica
    Pais: España
    Ciudad: Alicante
    Coautores: Marisol Filgueira (españa),Rafaél Pérez (director de la escuela de psicodrama en México)