• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Tipo de Curso: Teoría
    Grupo: SC03B
    Nombre de la UEA: MEXICO: ECONOMIA, POLITICA Y SOCIEDAD

Tipo de Curso: Teoría y Asesoría de investigación.
    Grupo: SC06A
    Nombre de la UEA: MEXICO: ECONOMIA, POLITICA Y SOCIEDAD

PROBLEMAS TEÓRICOS Y PRÁCTICOS DE LA EDUCACIÓN

EDUCACIÓN SUPERIOR

POLÍTICA Y EDUCACIÓN.

La elitización de la Educación Superior

E-mail:    gspino@correo.xoc.uam.mx

Titulo: El devenir de las Drogas en el Capitalismo.
    Revista: Memorias de los Seminarios Académicos. Facultad de Psicología. UNAM.
    Observaciones: SE PUBLICARÁ EN 2011.PROYECTO EVALUACIÓN ECONÓMICA DE LAS CONDUCTAS ADICTIVAS. MACROPROYECTO MP6.DESARROLLO DE NUEVOS MODELOS PARA LA PREVENCIÓNY EL TRATAMIENTO DE CONDUCTAS ADICTIVAS.
    Pais: México.
    Ciudad: Distrito Federal