GONZALEZ DE LEON AGUIRRE, DEYANIRA DE LA PAZ

Tipo de Curso: Teoría
    Grupo: BF03N
    Nombre de la UEA: NUTRICION, GENERO Y SALUD REPRODUCTIVA

Tipo de Curso: Asesoría de investigación (tesis)
    Grupo: BE01PS
    Nombre de la UEA: TALLER DE TESIS I

Tipo de Curso: Módulo
    Grupo: BC01PS
    Nombre de la UEA: GRUPOS ESPECIALES DE POBLACION

EDUCACIÓN Y SALUD

EDUCACIÓN EN SALUD CON LA COMUNIDAD

PROBLEMAS DE SALUD PRIORITARIOS

PROMOCIÓN DE LA SALUD

Necesidades de Salud Sexual y Reproductiva en la Población Estudiantil de la UAM Xochimilco (área E. y S.)

Comisión Académica para el desarrollo del programa Universidad Saludable en la UAM-X (proyecto inter áreas)

Necesidades de Salud Sexual y Reproductiva en la Población Estudiantil de la UAM Xochimilco (área S.S.)

E-mail:    dgonzal@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Avances y retos de los Servicios de Interrupción Legal del Embarazo en la Ciudad de México
    Revista: Coyuntura Demográfica
    Observaciones: En prensa (a publicarse en el No. 11 de la revista Coyuntura Demográfica, julio-diciembre 2016).
    Ciudad: México
    Coautores: Raffaela Schiavon Deyanira González de León

Titulo: El derecho de las mujeres a la salud
    Revista: Libro "Derecho a la Salud en México". O. López y S. López (Editores)