• DIVISIÓN DE CIENCIAS Y ARTES PARA EL DISEÑO

PROYECTOS URBANOS, CIUDAD ALTERNATIVA Y DESARROLLO SUSTENTABLE

PROYECTOS URBANOS Y CIUDAD ALTERNATIVA

EL HABITAR Y LA HABITABILIDAD Y LA PRÁCTICA PROFESIONAL DEL DISEÑO

Proyectos urbanos y ciudad alternativa

Definición de las características de una arquitectura de calidad

E-mail:    rvelez@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Club Dios y Montaña 60 años
    Observaciones: Se elaboró para la conmemoración de los 60 años de este club y consitió en un roll-up de .8 x 2.00 mts.

Titulo: Cartel para la exposición de arquitectura EXPO O 2016
    Observaciones: Se colocó un cartel en el vestíbulo del edificio "P" Dimensiones 1.3 x 4 metros

Titulo: Cartel exposición de arquitectura EXPO O 2015
    Observaciones: Se colocó en el vestíbulo del edificio "P" dimensiones 1.30 x 4 mts.