CID RODRIGUEZ, RAYMUNDO

DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN AGRÍCOLA Y ANIMAL

Tipo de Curso: TEORIA E INVESTIGACION
    Grupo: BG01A
    Nombre de la UEA: SELECCION DE ESTRATEGIAS TECNOLOGICAS Y SU RELACION CON NIVELES DE PRODUCCION E IMPACTO AMBIENTAL

Tipo de Curso: MODULO
    Grupo: BG01A

Tipo de Curso: INVESTIGACION Y TEORIA
    Grupo: BD02A
    Nombre de la UEA: LA SUSTENTABILIDAD DE LOS SISTEMAS AGRICOLAS

DISEñO, DESARROLLO Y EVALUACIóN DE ESTRATEGIAS METODOLóGICAS Y TECNOLóGICAS PARA REMEDIAR CONDICIONES LIMITANTES FíSICAS, BIOLóGICAS Y SOCIALES DEL AMBIENTE SOBRE LOS SISTEMAS AGRíCOLAS.

INVENTARIO Y EVALUACIóN DE RECURSOS NATURALES PARA EL DISEñO DE NUEVOS SISTEMAS DE PRODUCCIóN.

Estudio descriptivo de la flora agrostológica potencialmente forrajera del estado de Morelos.

E-mail:    raycid@correo.xoc.uam.mx