• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Nombre de la UEA: HISTORIA Y SOCIEDAD

Grupo: SC14B

E-mail:    ntorres@correo.xoc.uam.mx

Titulo: La contrarreforma laboral peñanietista. Segunda fase.
    Subtitulo: Ponencia colectiva.
    Revista: XLIX Congreso General Extraordinario del SITUAM.
    Idioma: español
    Coautores: Ana Alicia Solìs de Alba, Adriana Cota Sànchez y Max Ortega.

Titulo: Revista Polìtica y Cultura
    Observaciones: Participaciòn en el Comitè Editorial de nùmero 43.
    Fecha Publicacion: 2016-06-30

Titulo: Revista Política y Cultura
    Observaciones: Participé en el Comité Editorial del número 43: México: de proyecto de nación a modelo de negocio.
    Fecha Publicacion: 2015-08-31

Titulo: Memorias de Seminario de Investigación 2013
    Observaciones: Compendio de avances de investigación de profesoras y profesores del Departamento de Tecnología y Producción, División de Ciencias y Artes para el Diseño. En prensa.
    Fecha Publicacion: 2014-03-31

Titulo: Criterios y líneas editoriales, y constitución de Comité Editorial del Departamento de Tecnología y Producción, División de Ciencias Sociales y Humanidades.
    Observaciones: Elaboración del documento que contiene los criterios, las líneas editoriales y las características de los integrantes del Comité Editorial del Departamento de Tecnología y Producción de CyAD.
    Fecha Publicacion: 2014-08-08

Titulo: Redefinición y rediseño de políticas, criterios y colecciones del Programa Editorial de la Secretaría Nacional de Cultura y Arte, Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional de El Salvador.
    Observaciones: Asistente invitada para trabajo en colectivo con responsables del programa editorial. Adicionalmente, participante en edición de un libro colectivo resultante del "Coloquio de Invierno" celebrado en San Salvador, El Salvador, en junio de 2013.
    Fecha Publicacion: 2014-06-07

Titulo: A ras de vida, poema.
    Observaciones: Poema publicado en el "Tendedero Poètico" de Ensenada, Baja California, como mparte de la Feria Internacional de Poesìa. Mayo 8, 2016.
    Pais: Mèxico