GAY FORTEZA, MARIA DEL CARMEN

GRADO MAESTRÍA

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A LA SALUD

Tipo de Curso: asesoría de investigación, teoría
    Grupo: TI65
    Nombre de la UEA: CONOCIMIENTO Y SOCIEDAD

EDUCACIÓN Y SALUD

FORMACIÓN Y UTILIZACIÓN DE PERSONAL DE SALUD

Características de los recursos humanos y de la práctica odontológica pública y privada en la Delegación Tláhuac.

E-mail:    mcgay@correo.xoc.uam.mx

Titulo: Prevalencia de radix en primeros molares inferiores en un grupo de pacientes del LDC Tepepan
    Subtitulo: solo esta la carta de aceptacion el articulo sale a mediados de diciembre
    Revista: Odontologia Actual
    Pais: mexico Df
    Ciudad: mexico df
    Idioma: español
    Coautores: Eduardo Amieva Benitez, Jorge Morales garcia, Amir Gomez Leon, jose Marcos R Aguilar Venegas, Analy Resendiz Lopez

Titulo: Papiloma escamocelular.
    Subtitulo: Presentación de un caso y breve revisión del papel del virus papiloma humano (VPH) en la mucosa bucal,
    Revista: ODONTOLOGIA ACTUAL
    Pais: MEXICO
    Ciudad: DISTRITO FEDERAL
    Idioma: ESPAÑOL
    Coautores: ESTELA DE LA ROSA GARCIA

Titulo: Propuestas Curriculares innovadoras para la Enseñanza de la Bioquímica.
    Revista: Memorias del XIX Congreso de la Asociación Mexicana de Profesores de Bioquímica AC

Titulo: La Enseñanza de la Bioquímica en el Aprendizaje basado en problemas
    Ciudad: México
    Coautores: Ma. Guadalupe Gómez García., Ana Gabriela Flores Linares., J. Marcos Aguilar v., Jorge Sierra Rayón.

Titulo: Ciencia, Sociedad y Nuevas Tecnologías: Una Propuesta para la Enseñanza de la Química
    Ciudad: México
    Coautores: Ariana Lizbeth Paz Loyola., Alberto Sandoval Espinosa., Jorge Sierra Rayón.

Titulo: Esquemas y mapas conceptuales de la enseñanza de la bioquímica
    Ciudad: México
    Coautores: Alberto Sandoval Espinosa., Ariana Lizbeth Paz Loyola., J. Marcos R. Aguilar., Jorge Sierra Rayón.

Titulo: Hamartoma Leiomiomstoso. Reporte de Caso.
    Revista: XXIII Congreso Nacional e Internacional de Posgrado e Investigación en Odontología
    Observaciones: UNAM. Facultad de Odontología.
    Ciudad: Acapulco, Guerrero
    Coautores: De la Rosa García Estela., Barenas Moctezuma Alma Velia., Gay Forteza Ma Carmen.

Titulo: Anodoncia y Mesiodent. Presentación de un Caso Clínico.
    Observaciones: UNAM. Facultad de Odontología
    Ciudad: Acapulco, Guerrero
    Coautores: Ma.Carmen Gay Forteza., Jorge Sierra Rayón., Laura P. Sáenz Martínez.

Titulo: Diagnóstico de Salud en Dentición Temporal
    Revista: VIII Encuentro Participación de la Mujer en la Ciencia
    Observaciones: S1-MCS03
    Ciudad: León Guanajuato.
    Coautores: Laura P. Saénz Martínez., Leonor Sánchez P., Ma. Carmen Osorno.,Ma. Isabel Luengas.

Titulo: Modelos Experimentales de Bioquímica Oral com estrategias de Aprendizajes: El caso del Módulo El Hombre y su medio Interno de la Lic. en Estomatología de la UAM Xochimilco.
    Revista: Memorias XIX Congreso de la Asociación Mexicana de Profesores de Bioquímica A.C. 2011
    Ciudad: México
    Coautores: Jorge Sierra Rayón, J. Marcos R. Aguilar V., Ignacio Martínez Barbosa., Salomón T. Domínguez Pérez.

Titulo: Tipificación de Lesiones Cariosas por riesgo en preescolares al sur del D.F.
    Revista: Memorias 2011 XXIII Congreso Nacional e Internacional de Posgrado e Investigación en Odontología
    Observaciones: UNAM. Facultad de Odontología.
    Ciudad: Acapulco, Guerrero.
    Coautores: Laura Patricia Sáenz Martínez, Jorge Sierra Rayón, Alma Velia Barenas Moctezuma.