• DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

ONTIVEROS JUNCO, HUMBERTO JAVIER

DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN ECONÓMICA

Tipo de Curso: teoría e investigación
    Grupo: SL51A
    Nombre de la UEA: PLANEACION Y DESARROLLO DE LAS ORGANIZACIONES

Tipo de Curso: teoría e investigacion
    Grupo: SE52A
    Nombre de la UEA: EL INDIVIDUO, EL GRUPO Y LA ORGANIZACION

Tipo de Curso: teoria
    Grupo: SA01PICA
    Nombre de la UEA: DIRECCION ESTRATEGICA

ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES

MANAGEMENT SOCIO-ECONÓMICO

La educación para el trabajo en la industria

CÁTEDRA UNESCO DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES

Estrategia, gestión y desempeño de las organizaciones

E-mail:    hjojunco@correo.xoc.uam.mx

Titulo: EL MODELO DE FORMACION POR COMPETENCIAS: UN EJEMPLO DE APLICACION EN LA UAM-X
    Revista: POLITICA, MERCADO LABORAL Y ESTUDIOS ORGANIZACIONALES
    Observaciones: ISBN: 978-607-477-642-3
    Coautores: MTRO. HUMBERTO JAVIER ONTIVEROS JUNCO

Titulo: LA FORMACION POR COMPETENCIAS Y EL MODELO DE DAVID KOLB. SU CONSIDERACION DESDE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE, ¿NUEVOS RETOS PARA LA FORMACION DE LOS ADMINISTRADORES?
    Revista: MEMORIAS XVI COLOQUIO DE ADMINISTRACION
    Observaciones: ISBN: 978-607-477-464-1
    Ciudad: XAPALA
    Idioma: ESPAÑOL