BRAVO HEREDIA, ANA SOLEDAD

Título: Álgebra y funciones elementales
    Número de Páginas: 242
    País: México

DESARROLLO EPISTEMOLÓGICO, HISTÓRICO Y PEDAGÓGICO DE LAS CIENCIAS QUÍMICO BIOLÓGICAS EN MÉXICO

Revisión crítica del desarrollo histórico de las ciencias químicas, farmacéuticas y biológicas.

Identificación y caracterización de obstáculos cognitivos en el aprendizaje de álgebra elemental

E-mail:    asbravo@correo.xoc.uam.mx

Titulo: " LOS LIBROS DE TEXTO DE CÁLCULO Y EL FENÓMENO DE LA TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA"
    Revista: EDUCACIÓN MATEMÁTICA